El plantel de Defensa y Justicia se encuentra en Tijuana (México) realizando la pretemporada. El trabajo en tierras mexicanas no comenzó bien para los dirigidos por Darío Franco, ya que el defensor Emir Faccioli sufrió un desgarro. El marcador central tendrá tres semanas de recuperación y en consecuencia no podrá estar en el amistoso ante Xolos de Tijuana. Este partido se jugará mañana a las 23 horas.

Con respecto a las desvinculaciones, los delanteros Enrique Triverio y Pablo Bueno se marcharon a Unión de Santa Fe y Platense, respectivamente. Otro fútbolista que estuvo cerca de irse, fue Brian Fernández. Boca puso sus ojos en el atacante, pero al final la operación no se realizó, porque Carlos Bianchi cuenta con los servicios de Calleri (proviene de All Boys).

Además, en las ultimas horas surgió el interés de Godoy Cruz por el volante Fernando Camacho. Mientras tanto, por el lado de las incorporaciones, Cristian Milla no retornará al club porque llegó a un acuerdo con Huracán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .