La realidad e imagen del equipo dirigido por Jorge Ghiso va tomando forma con el paso de los días. Actualmente, las negociaciones para reforzar al plantel están en auge ya que son 6 las incorporaciones que se han concretado hasta el momento. Julián Fernández y Lautaro Fórmica fueron los últimos en arribar a Córdoba para realizarse los estudios médicos.

A esto se le suman otros 4 jugadores que ya son parte de la institución de Barrio Jardín: Ivo Chaves, Víctor Beraldi, Nicolás Ramírez y Marcos Godoy.

En cuanto a la carrera futbolística de cada uno de ellos podemos destacar lo siguiente:

Lautaro Fórmica es un lateral izquierdo que proviene del Asteras Trípolis de Grecia. Actualmente tiene 28 años y su mayor logro fue haberse consagrado campeón en el Mundial Sub-20 del 2005, junto a Lionel Messi y el Sergio ‘’Kun’’ Agüero. El jugador nacido en la cantera de Newell’s, también tuvo un paso muy reconocido por los siguientes clubes: San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Cerro Porteño. Lamentablemente, no disputa un partido oficial desde abril del año pasado debido a una grave lesión sufrida en el futbol griego.

Otro de los refuerzos es Julián Fernández, jugador que se desempeña como marcador central y que actualmente tiene 24 años. Cabe destacar, que el defensor nacido en Atlético Rafaela también posee un pasado en la Selección Argentina Sub-20. En cuanto a su trayectoria futbolística, dicho jugador también defendió las casacas de Argentinos Juniors y Deportes La Serena de Chile.

Por otra parte, Víctor Beraldi es también parte de la camada de los refuerzos que afrontará el próximo Torneo Federal A. El jugador de 27 años se desempeña como enganche y proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero. Hay que recordar también, que el futbolista tuvo un gran paso por Atenas de Río Cuarto.

En cuanto a los jugadores que conocen la divisional podemos destacar a Ivo Cháves y Nicolás Ramírez, ya que ambos vienen de disputar el último Torneo Argentino A.

Chaves viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta y actualmente se desempeña como carrilero por derecha, mientras que Ramírez defendió en el último año la casaca de Racing de Olavarría como volante ofensivo.

Por último, Marcos Godoy es una de las mayores apuestas de la dirigencia, ya que el delantero ocupará la posición que dejará Gonzalo Klusener. El goleador viene disputar el último año en Atlanta, club con el cual estuvo muy cerca de conseguir el ascenso.

Adiós Klusener

El reconocido goleador será presentado en el día de mañana como nuevo refuerzo de Quilmes. Por lo tanto en el día de hoy, ‘’Klusegol’’ estaría firmando su desvinculación con el club de Barrio Jardín.

VAVEL Logo
Sobre el autor