Una noticia que no se esperaba comenzó a sonar con fuerza en las inmediaciones de Avellaneda. Se trata de Ricardo Centurión, quien se fue de Racing en  2013 en medio de un mal momento personal lo que afectó en su rendimiento y en la relación con los hinchas. Sin embargo el Genoa de Italia, equipo en el cual milita actualmente, no terminó de realizar su pago y entonces en las últimas horas la posibilidad impensada de un retorno de Centurión tomó vuelo y en las próximas horas se resolverá la situación que puede volver a depositar al futbolista en La Academia.

 La cifra de 525.000 euros es lo que adeuda el equipo italiano por el préstamo de Centurión. A esto tendrán que sumarle la cifra de  3.200.000 euros por la compra del pase, cifra que parece excesiva por la poca participación de Centurión en el Genoa.

En la dirigencia pretenden que el jugador vuelva por 6 meses para recotizarlo y luego venderlo, mientras que el entrenador Diego Cocca ya dió el visto bueno y tendrá en cuenta al jugador en caso de que efectivamente vuelva a vestirse con la camiseta de Racing.