En el dia de hoy, Jorge Luis Rojas pondrá la firma que lo ligará a Gimnasia y Esgrima La Plata por un año. El plantel de Pedro Troglio, en la tercer semana de pretemporada, ya cuenta con tres caras nuevas: Mauricio Sebastian Gomez (22), Juan Leandro Quiroga (32) y Rojas.

El delantero paraguayo de 21 años, se inició en Cerro Porteño y en 2013 se convirtió en jugador del Benfica. Ayer, superó la revisación médica en el predio de Abasto, Estancia Chica, y realizó su primer entrenamiento, donde se destacó por su velocidad y dominio con la pelota. Además hizo su presentacion oficial en conferencia de Prensa, a pesar de no haberse concretado la firma. Hoy se oficializa su préstamo, por un año.

El mediocampista aseguró que la presencia de Troglio influyó en su interés para arribar al club. "Argentina es un país que me gusta y decidí venir porque estaba Pedro. Me conoce y creo que voy a tener la oportunidad de mostrarme".

Además, se refirió a su posición dentro de la cancha. "Juego en el medio y me siento comodo también por el lado derecho. Pero voy a estar a disposición de lo que busque el técnico". Por último se refirió al club. "Me contaron que es un buen club, que pelea arriba en la tabla; vengo a luchar por un puesto y espero que se de".

Hoy se suma una nueva jornada de doble turno en Estancia Chica.  Concluído el primer turno a las doce horas, Jorge Rojas pondrá la firma