Gimnasia recibe a Defensor Sporting en un encuentro amistoso

El sábado 12 de julio Gimnasia y Esgrima La Plata recibe, en el Bosque, a Defensor Sporting. El partido será a las 10:00 horas.

Gimnasia recibe a Defensor Sporting en un encuentro amistoso
Estadio Juan Carlos Zerillo, ubicado en el bosque de La Plata
saleyes1
Por Sergio Leyes

El equipo platense recibe a Defensor Sporting en lo que será su segundo partido de pretemporada. El equipo uruguayo viene de perder el miércoles con los titulares 1-0 con gol de Nicolás Correa en contra. También realizaron un segundo partido, con suplentes, en el que igualaron sin goles. Ambos encuentros constaron de dos tiempos de 40 minutos.. 

 El equipo dirigido por Pedro Troglio viene de jugar un partido amistoso frente a Lanús, el conjunto de un ex Gimnasia como lo es Guillermo Barros Schelotto. El resultado fue derrota por 2 a 1. Los goles granates fueron convertidos por Oscar Benítez, mientras que el único grito tripero llegó de la mano de Javier Mendoza.

Por último, después del partido que disputará el equipo platense frente a Defensor Sporting de Uruguay, realizará el próximo 26 de julio otro amistoso frente a Douglas Haig de Pergamino, también en condicion de local. Cabe destacar que el Lobo, durante esos dos juegos amistosos, se medirá ante Argentinos Juniors en busca de los octavos de final en la Copa Argentina

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sergio  Leyes
Periodismo deportivo; integrante de @dobleyfalta y Anden Deportivo. 100%MESSISTA. cubro Hockey y Futbol de GELP