El Lobo volvió a perder

El equipo de Pedro Troglio cayó frente a Defensor Sporting por dos goles contra uno.

El Lobo volvió a perder
la hinchada tripera
saleyes1
Por Sergio Leyes

El equipo Mens Sana volvió a caer en su segundo amistoso por 2 a 1 frente a Defensor Sporting, el pasado sábado. A pesar de la derrota, el equipo de Pedro Troglio, mejoró respecto a la actuacion mostrada frente a Lanús, en lo que fue su primer encuentro amistoso de pretemporada.

El equipo titular tripero tuvo a Fernando Monetti en el arco. En la línea defensiva formó con: Ignacio Lachalde, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht. En la mitad de la cancha; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza. Los delanteros; Walter Bou y Leandro Contin.

A pesar de la derrota, el equipo de Troglio mostró ser superior. En el PT manejo la pelota, a través de Nacho Fernández, y cuando parecia que Gimnasia se acercaba al primer gol, aparecio a los 37min Felipe Gedoz, delantero brasileño del Sporting para poner , tras una mala salida del "Mono" Monetti, el 1-0 parcial.

Al comenzar el ST los triperos reaccionaron. Y así llegaron al empate, tras un gol de Maximiliano Meza a los 17min. Cuando Gimnasia parecía que lograría convertir el segundo gol, Felipe Gedoz, tras un remate fuera del área, convirtió a los 37min el último gol del partido. Cabe destacar que el conjunto platense perdió frente a un plantel que disputará, en esta semana, la semifinal de la Libertadores.

Para finalizar, la ronda de amistosos terminará con tres encuentros. El primero será el viernes 18, donde visitará a Quilmes en el Centenario. El siguiente encuentro será 5 dias más tarde cuando viaje a Sarandí para medirse frente a Arsenal. Por último, el sábado 26, en el Bosque recibirá a Douglas Haig de Pergamino

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sergio  Leyes
Periodismo deportivo; integrante de @dobleyfalta y Anden Deportivo. 100%MESSISTA. cubro Hockey y Futbol de GELP