La Gloria incorporó a Leandro Sapetti

Siguen llegando nombres al club de Alta Córdoba. Ya  se dio a conocer la incorporación de Leandro Sapetti, viene de jugar en Villa San Carlos.

RDiazVilches
Rodrigo Díaz Vilches
La Gloria incorporó a Leandro Sapetti

Instituto sigue sumando piezas para completar el plantel que disputará el torneo de transición. En la tarde de hoy, el conjunto albirrojo sumó a Leandro Sapetti. El nuevo jugador tiene 25 años y su posición en el campo de juego es la de lateral por izquierda, viene de disputar el torneo de la B Nacional 2013/2014 con la camiseta de Villa San Carlos.

El defensor nació en La Plata, Buenos Aires el 30 de enero de 1989. Debutó en primera división en el año 2010 jugando para Gimnasia y Esgrima de La Plata. Estuvo tres años defendiendo los colores del “Lobo” hasta que en 2013 fue cedido a Villa San Carlos.

En cuanto a los amistosos, el miércoles 16 de junio La Gloria se medirá ante Argentino Peñarol, el cotejo será a puertas cerradas. Por otra parte, el encuentro amistoso frente a Belgrano será finalmente el día viernes en el predio celeste de Villa Esquiú, dicho partido también será a puertas cerradas.

VAVEL Logo