Talleres - Belgrano: domingo 16 horas

Talleres-Belgrano, Belgrano-Talleres. Otra vez el clásico más importante del fútbol de Córdoba. Se disputará el domingo a las 16 horas en el estadio Mario Alberto Kempes y no el sábado a las 19 como se había previsto. Esta decisión se tomó por razones de seguridad.

Talleres - Belgrano: domingo 16 horas
Foto: Mundod
agustinsoler
Por Agustín Soler

Vuelve nuestro fútbol. Hoy por la mañana, se dieron a conocer los detalles de la nueva edición del clásico del fútbol cordobés. Hasta ayer, todo parecía indicar que el partido se desarrollaría a partir de las 19 horas el sábado, pero por razones de seguridad, finalmente se jugará el domingo a las 16 horas.

El plantel de Jorge Ghiso, hoy regresa de la pretemporada realizada en el predio del Club San Jorge para comenzar a entrar de lleno en lo que será el partido del domingo. Todavía no hay nada confirmado de cómo será el once que enfrentará a Belgrano, pero se puede estipular que sea el que vino probando seguido el DT: Federico Costa; Rodrigo Cháves, Lucas Bovaglio, Julián Fernández y Lautaro Fórmica; Agustín Díaz, Nery Leyes; Ivo Chávez, Favio Álvarez y Víctor Beraldi; Diego Martínez.

Venta de entradas

Hoy comienza la venta de entradas para el clásico.

En Talleres: De 10 a 18 en Galería Vía Nueva y sólo plateas a 150 pesos (menor, jubilado y damas 80). El viernes y sábado en horario y lugar a determinar, populares a 80 pesos (menor, jubilado y damas, 50). Los hinchas albiazules se ubicarán a cabecera Willington y platea Ardiles.

En Belgrano: de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi y sólo plateas a 150 pesos (menor, jubilado y damas, 80). El viernes y sábado, de 10 a 18 populares y el remanente de plateas a 80 pesos (menor, jubilado y dama, 50). Los celestes van a la cabecera Artime y platea Gasparini.