El partido entre el Mirasol y CASLA se jugará esta tarde a las 19:30 horas en el estadio Juan Giliberto Funes, en la provincia de San Luis, donde se disputarán los 16vos de final de la Copa Argentina.

Felipe de la Riva, el DT del equipo de Casanova, dio a conocer la lista de los 18 jugadores que ya se encuentra en las tierras sanluiseñas,  en donde se pueden apreciar las nuevas caras del plantel y algunas pocas que se conservaron del anterior. La lista en cuestión es la siguiente:

Arqueros: Centeno y Barros.

Defensores: Collavini, Mena, Tovo, Almada, Zunino y Tinari.

Volantes: Ledesma, Veloso, Olmedo, Rossi, Flegenal, Heredia y Presedo.

Delanteros: Salazar, Canelo y Ferreiro.

¿Mejor viejo conocido que nuevo por conocer?

Solamente tres jugadores que estuvieron en el equipo anterior al descenso estarán en el once titular que saltará a la cancha esta tarde, el resto de los deportistas firmaron su contrato en el último mes y este será el debut con la casaca aurinegra.

Bruno Centeno es el nuevo arquero de Almirante Brown, tiene 24 años  y proviene de Almagro, aunque también ha jugado para San Lorenzo.

En la defensa hay nuevas incorporaciones: por una parte encontramos a Leandro Collavini, ex Talleres (RE), Atlanta y Tristán Suarez, jugará por la derecha; por otro lado, en el centro estará Alejandro Mena, quien vuelve al club luego de haber salido campeón con Almirante en el 2010; otro que estará en la zaga central es Eric Tovo, uno de los deportistas de las inferiores del Mirasol, quien ya jugó varios partidos en primera; finalmente en la izquierda estará Mauricio Almada, un defensor de 38 años que llega de Deportivo Merlo y ya fue dirigido por De la Riva.

Gastón Rossi, ex Chacarita y Patronato, estará en el mediocampo en donde ocupará la banda izquierda; Daniel Olmedo portara la camiseta n° 5 ante el Ciclón; Hernán Veloso se ganó su puesto en la titularidad gracias a su buen desempeño en el amistoso con Defensores, y estará ocupando el puesto de Meza Sánchez que se encuentra lesionado.  El DT de La Fragata tiene una única duda en cuanto a cual de los siguientes jugadores saldrá al campo de juego: Lucas Ferreiro, ex Atlanta, o Julio Ledesma , ex Fénix.

Arriba estarán Alexis Canelo, uno de los deportistas que se quedo en el club por pedido del cuerpo técnico, y Hernán Salazar quien estuvo a prueba y convenció al DT de que tenia que quedarse. 

VAVEL Logo
Sobre el autor