Tras la victoria de San Lorenzo por 2 a 0 ante Almirante Brown, Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa en donde confesó que uno de los objetivos de esta temporada es coronarse en esta edición de la Copa Argentina: "Es una deuda pendiente para el plantel. De ahora en más armaremos el mejor equipo para tratar de ganarla". 

Este encuentro fue el primero del Ciclón por los puntos luego de la pretemporada. ¿Cómo lo vio el DT cuervo? "Fue intenso, disputado, pero nos sirvió para que Verón, Cauteruccio y Blandi sigan sumando minutos. También para que Buffarini y Mas completen 90 minutos de juego". 

A pesar de no estar físicamente, Villalba iba a estar en el once de arranque. Pero, a último momento el Patón decidió no incluirlo entre los titulares que enfrentaron a La Fragata. "A Tito lo resguardamos porque tenía una molestia y la cancha no estaba en buen estado", explicó Bauza. 

De igual forma el cambio fue favorable, ya que Matías Catalán fue el que ingreso y quien abrió el marcador frente a Almirante; además de tener un gran rendimiento. "Hizo un gol pero le iremos marcando algunas cositas a corregir", comentó el entrenador azulgrana. Y completó diciendo: "Vamos a tratar de darle más recorrido".