Las horas pasán y el debut se acerca. Esta mañana Arsenal se entrenó en Sarandí pensando en el duelo por Copa Argentina ante Instituto de Córdoba en San Luis, partido que ocurrirá el miércoles. El enfrentamiento significará el puntapié inicial para los celestes y rojos en este último semestre 2014, donde tendrán como competencia principal el Torneo de Transición.

Luego de los movimientos de esta mañana, el equipo partirá al mediodía para disputar su encuentro en San Luis. Allí disputará en el Estadio Juan Gilberto Funes, donde perdió la Supercopa Argentina ante Vélez por 1-0 en enero, su encuentro por los dieciseisavos de final del certamen desde las 19. Quienes viajarán para disputar el cotejo serán: Esteban Andrada, Alejandro Limia; José San Román, Hugo Nervo, Víctor Cuesta, Damián Pérez, Jorge Curbelo, Christian Chimino; Iván Marcone, Federico Freire, Julián Cardozo, Leandro Godoy, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera, Jorge Báez; Enzo Prono, Víctor Céliz, Emilio Zelaya y Lucas Pugh.

Cabe destacar que Gastón Esmerado, quien es tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo como un jugador clave, no se subirá al avión ya que está con tendinitis en la rótula izquierda. En caso de mantener el mismo once que cayó ante Defensor Sporting en Sarandí por un amistoso de la pretemporada, el equipo formará con: Andrada; San Román, Nervo, Cuesta, Damián Pérez; Aguirre, Freire, Marcone, Báez; Prono, Zelaya.