Troglio tiene todo definido

Con el inicio del torneo de Primera Division 2014, Copa Argentina y Sudamericana, el Lobo ya cuenta en su plantel con caras nuevas, de esta forma va detallando el 11 ideal para enfrentar el triple compromiso.

Troglio tiene todo definido
Pedro Troglio, DT de Gimnasia y Esgrima La Plata
saleyes1
Por Sergio Leyes

El equipo platense cuenta con las llegadas de: Juan Quiroga, proveniente de Belgrano. Jorge Rojas, del Benfica. Pablo Veggeti ex Ferro y Nery Cardozo, proveniente de Olimpia de Paraguay. Mientras el Lobo cuenta con cuatro caras nuevas han emigrado otros cuatros: Juan Carlos Blengio (Tigre), Franco Mussis (Copenhague de Dinamarca), José Correa y Facundo Pereyra.

En conferencia de prensa, el DT Pedro Troglio, manifestó que se encuentra contento por las incorporaciones. Además, agregó: "El partido más importante a disputar es por Sudamericana al clásico rival, Estudiantes de La Plata". 

En el entrenamiento de hoy, el once titular, superaron 5 a 1 a los suplentes. el equipo vencedor formó con: Fernando Monetti, Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht en la línea defensiva. En el mediocampo; Omar Pouso, Jorge Rojas, Álvaro Fernandez, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Gustavo Bou como único delantero. Sobre este último jugador, Pedro Troglio dijo: "Bou fue una sorpresa, está jugando muy bien".

En lo que respecta a los partidos a disputar, Gimnasia se medirá el viernes por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors el viernes 25 a las 18.10 horas en el estadio de Lanús. Por la primer fecha del torneo de Primera Division, se medirá frente a River Plate, el domingo 3 de agosto. Por último, a confirmar horario y día, el primer choque de Sudamericana será frente a Estudiantes de La Plata.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sergio  Leyes
Periodismo deportivo; integrante de @dobleyfalta y Anden Deportivo. 100%MESSISTA. cubro Hockey y Futbol de GELP