No estará por Copa Argentina

De esta forma se manifesto el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nery Cardozo, que no llegaría en condiciones para el primer partido oficial del conjunto Mens Sana frente Argentinos Juniors

No estará por Copa Argentina
Nery Cardozo, jugador proveniente de Olimpia de Paraguay (www.hoy.com.py)
saleyes1
Por Sergio Leyes

En la jornada de hoy, en Estancia Chica, se entrenó por primera vez el jugador proveniente de Olimpia de Paraguay Nery Cardozo. Cardozo dejó claro que vino al club tripero ya que lo sedujo el futbol argentino. Además, declaró estar contento por encontrarse con un plantel de buenos jugadores y buenas personas. 

En lo que será el encuentro del viernes por Copa Argentina, el jugador cree no llegar bien físicamente para enfrentar al Bicho de La Paternal; hecho que lo aleja del equipo titular, aunque no se descarta que esté en el banco de suplentes.

Es válido recordar que la nueva incorporación del Lobo se encontraba hace tres semanas sin jugar, lo cual le genera falta de ritmo para disputar 90 minutos. 

Respecto a otro de los refuerzos, sorprendió la ausencia de Pablo Veggeti de los entrenamientos, ya que Pedro Troglio contaba con la presencia del plantel completo.

Por lo que se pudo saber, el ex delantero de Villa San Carlos no se uniría al plantel hasta no haber firmado el contrato. Dicha rúbrica se llevó a cabo en la tarde del lunes, por lo tanto debería comenzar a entrenarse en el día de hoy. 

Así, el DT de Gimnasia, podrá ir definiendo los once titulares para el choque del viernes frente Argentinos Juniors. El único que se podría descartar del once inicial es el, ya mencionado, Cardozo que estará, posiblemente, en el banco de suplentes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sergio  Leyes
Periodismo deportivo; integrante de @dobleyfalta y Anden Deportivo. 100%MESSISTA. cubro Hockey y Futbol de GELP