En un mercado de pases que se movió poco, la dirigencia de Racing se movió rapido y bien para armar junto al flamante entrenador, Diego Cocca, un plantel competitivo que le permita volver a pensar en la tabla de arriba. Hasta ahora son ya 8  los refuerzos con los que cuenta el DT para el próximmo torneo, sumados a Iván Pillud y Martín Pérez Guedes que regresron de sus préstamos. 

Si bien el plantel parece estar listo para lo que viene, el entrendador no se conforma y está decidido a sumar un enganche ya que pretende que Diego Milito esté bien acompañado en la delantera. El apuntado por Víctor Blanco para este puesto es Matías Perez García, de Tigre, por quien mañana habrá una reunión con su representante para acercar las partes. Como Alternativa aparece Claudio Aquino, enganche de Godoy Cruz por quién el presidente de la institución mantendrá una reunión esta tarde para presentar la oferta formal.

De esta manera el nuevo Racing esta casi listo para volver a las canchas. Cada vez falta menos, La Acadmeia saltará al campo de juego el próximo domingo 27 en San Luis cuando enfrente a San Martín de San Juan por la Copa Argentina. Por el torneo local, los de Avellaneda debutarán el 2 de agosto ante Defensa y Justica en Varela.

ALTAS:
Diego Milito (Inter,Italia) - Marcos Acuña (Ferro) - Ricardo Centurión (Genoa, Italia) - Leandro Grimi (Godoy Cruz) - Nicolás Sanchez (Godoy Cruz) - Ezequiel Videla (Universidad de Chile) - Luciano Lollo (Belgrano) - Gastón Díaz (Gimnasia LP) - Ivan Pillud (A prestamo en Hallas Verona, Italia) - Martín Pérez Guedes (A prestamo en Olimpo).

BAJAS:
Fernando Ortiz - Leonardo Migliónico - Ismael Quilez - Luis Ibáñez - Nelson Ibáñez - Diego Galaternil - Mauro Camoranesi - Rodrigo De Paul - Valentín Viola.

VAVEL Logo
Sobre el autor