Carlos Valdés rompió el silencio tras la pelea que tuvo con Marcelo Tinelli a través del Twitter –la red social del pajarito- y posteriormente su desvinculación de San Lorenzo, buscando limpiar su imagen ante la gente. Antes de regresar al  Philadelphia Unión de los Estados Unidos les deseó suerte a sus compañeros, pero además volvió a tirar palos hacía todos, incluso a su representante y la dirigencia del Ciclón.

Durante el día de ayer, Ricardo Pachón, repre del colombiano, comentó que la institución azulgrana “cumplió con todos los pagos y Lammens siempre fue sincero” y cerró diciendo: “Valdés se pierde la oportunidad de alcanzar la gloria”. Hoy, el defensor Cafetero disparó contra todos en radio AM 950 Belgrano: "No me consta que San Lorenzo haya pagado. Los de la MLS nunca me depositaron el dinero. No sé si mintió San Lorenzo, si mintió mi representante o si mintió la gente estadounidense", tiró el ex número 23 de los cuervos.

Durante la charla que mantuvo con la radio, el colombiano se olvidó por un rato de su salida conflictiva de San Lorenzo, de sus problemas con los dirigentes, y se la jugó por una victoria de su ex equipo en la Copa: “San Lorenzo se merece ganar la Libertadores porque es un grande, por mis ex compañeros y por su numerosa hinchada”. Y terminó diciendo: “Para mí es muy triste terminar de esta manera con este club”.