Todo definido para el partido frente Argentinos

El equipo platense tiene todo definido para el choque de mañana frente a Argentinos Juniors, por Copa Argentina.

Todo definido para el partido frente Argentinos
FOTO: Pasión Tripera
saleyes1
Por Sergio Leyes

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene todo definido para el encuentro de mañana frente al conjunto de Paternal que disputaran los 16avos de la Copa Argentina a las 18.10hs. El conjunto que dirige Pedro Troglio tiene el plantel confirmado mientras espera que se resuelvan dos situaciones contractuales: Jorge Rojas y Maximiliano Coronel

En la formacion titular para mañana utilizará la táctica que viene empleando en los últimos encuentros de preparacion, 4-1-4-1. Los que arrancarían del minuto cero son: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; y como único punta Walter Bou.

La lista de concentrados que dió Troglio son: Maximiliano Meza, Yair Bonnin, Oliver Benitez, Ezequiel Bonifacio, Juan Pablo Pocholo, Dardo Miloc, Ignacio Jauregui (en la practica de hoy estuvo ausente por ser convocado al seleccionado sub20) Leandro Contin, Pablo Vegetti, Maximiliano Coronel y Jorge Rojas. 

Hay que recordar que Jorge Rojas se espera que llegue la habilitación para disputar el partido. En caso contrario, su lugar lo ocupará Javier Mendoza. Por otro lado, se esperan las firmas de los jugadores Pablo Vegetti y Maximiliano Coronel. En caso que no lo hagan, no estarán frente a Argentinos Juniors. Por último, como lo mencione anteriormente, Nery Cardozo no estará por rendimiento fisico y la ausencia de su firma en el contrato con el club.

Troglio tiene todo definido y a la espera por algunos jugadores para modificar, si se llegan a resolver, el once inicial. Si mañana Gimnasia logra un triunfo pasará de fase y esperará para su próximo encuentro, de Copa Argentina, por el vencedor entre Racing y San Martin de San Juan. El conjunto Mens Sana enfrentará su primer compromiso mientras por delante lo espera Estudiantes de La Plata, Copa Sudamericana, y River Plate, Torneo de Transición