Todo listo para enfrentar a Huracán

El plantel de Boca Juniors realizó la última práctica de cara al partido por los 16avos de Final de la Copa Argentina y en dicho entrenamiento Carlos Bianchi definió el equipo que jugará ante el Globo.

Todo listo para enfrentar a Huracán
Foto vía Playfutbol
nicolasfunes
Por Nicolás Funes

Boca Juniors tuvo el último entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio de cara al choque ante Huracán, por los 16avos de Final de la Copa Argentina y el DT, Carlos Bianchi, ya tiene decidido el equipo que arrancará de titular.

El Xeneize ya partió rumbo a San Juan, donde disputará su partido por la Copa, pero por la mañana tuvo una práctica a puertas cerradas en La Boca. 

En primer lugar los jugadores realizaron ejercicios de fútbol informal y luego Carlos Bianchi armó trabajos tácticos con pelota parada, donde se pudo ver el equipo que estará ante Huracán, el sábado a las 20.15 en el Bicentenario de San Juan.

Los 11 que paró el Virrey en cancha de cara al duelo por la Copa Argentina fueron los siguientes: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.