Godoy Cruz de Mendoza consiguió su gran anhelo: el retorno de Rubén Ramírez. Luego de la salida de casi todo un equipo, la necesidad de refuerzos crecía cada día, pero sobre todo tras la partido de Mauro Óbolo.

El club quería contar en sus filas con un goleador de renombre. Si bien la vuelta de Rodrigo Salinas tras su paso por Unión de Santa Fe es una buena alternativa, qué mejor que contar con el máximo goleador del Tomba en torneos de Primera.

Rubén "Tito" Ramírez se desvinculó, finalmente, del Audax Italiano, en Chile y, mientras la situación se fue aclarando, se entrenaba en Mendoza. Luego de tantas idas y vueltas se terminó confirmando el regreso del goleador que en la temporada 2011/2012 jugó 44 partidos con la camiseta del "Expreso", convirtiendo 21 goles y consagrándose, además, goleador del Torneo Apertura 2011 con 12 anotaciones.

El delantero tiene 31 años y jugó en Tiro Federal en 2004 para luego pasar  a Colón de Santa Fe, donde estuvo hasta 2008. Más tarde pasó por Racing Club y Banfield. En 2011 vistió la camiseta del Tomba y tras su buen desempeño realizó su segunda etapa en Colón. Su último club, en 2014, fue el Audax Italiano en Chile.