Si bien San Lorenzo ya se encuentra en Bolivia a la espera del partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, antes de viajar, Gonzalo Verón, hablo con San Lorenzo en Acción (Jueves a las 20 por AM 1590, Radio Stentor) y con respecto al partido expresó: "No creo que haya que cambiar el planteo, eso está al margen de lo que vaya a hacer San Lorenzo, o de lo que iba a suceder acá y del resultado”. Además se ilusionó y declaró: "Ojalá lleguemos lo más lejos posible. Vamos a trabajar para estar en la final y para hacer un buen papel en La Paz"

En referencia a la ventaja de cinco goles conseguida en el partido de ida, Verón, manifestó: “Ahora estamos tranquilos, relajados, sabiendo que aún nos quedan 90 minutos y hay que seguir concentrados". También se refirió al entrenador Edgardo Bauza y analizó: “Creo que el Patón tenía bien pensado todo. Es un gran DT, con mucha experiencia, él sabe lo que hace”.

Por último, con respecto a su vuelta al Pedro Bidegain luego de la lesión, ya había sido titular por la Copa Argentina frente a Almirante Brown pero en San Luis, se mostró feliz y agregó, cerrando sus declaraciones, lo siguiente: "Hoy me siento mucho mejor. A mí me hace bien ir agarrando confianza después de estar tanto tiempo parado. Me sirve ir sumando minutos, estar en la cancha, volver a mi ritmo. A medida que vayan pasando los partidos todo va a ir mejorando. Dios quiera que pueda seguir jugando. Siempre dije que le estoy agradecido a San Lorenzo que confió en mí. Pero hay que seguir trabajando y no bajar los brazos para entrar en la historia de un club grande".