Producto de una denuncia hecha por la diputada Gabriela Ocaña, este martes el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino fue allanado en busca de documentos que sirvan para una calificación penal.

A una semana de la muerte de Julio Grondona, la orden emanó de la jueza federal María Servini de Cubría, en base a la malversación de caudales públicos. Esto es que los fondos de Fútbol para Todos tuvieron un destino diferente al del origen predeterminado; Ocaña se refirió a ello expresando "tenemos que conocer cómo se utilizaron estos fondos públicos porque desde el Gobierno dicen que salieron 1500 millones de pesos, y en la AFA dicen que recibieron 900 millones, por eso hay que saber dónde está esa diferencia de 600 millones".

"El Gobierno dice que dio 1500 millones y en la AFA dicen que recibieron 900"

Fue el personal de la división Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal, quien arribó hasta las oficinas de calle Viamonte, Capital Federal, para obtener la documentación necesaria para demostrar los movimientos fraudulentos que se han llevado a cabo durante años.