Día de festejo para los hinchas de Estudiantes de La Plata. El club cumple hoy 109 años de historia y los simpatizantes festejaron en las calles de la ciudad y también dentro del Estadio Único, donde los socios pudieron sacarse una foto con la cabecera local de fondo.

Igualmente, la novedad no estuvo allí en el estadio, sino que estuvo en las afueras de La Plata. La ciudad se vistió con afiches que mostraban al gran ídolo del Pincha, Juan Sebastián Verón, levantado la Copa Libertadores 2009 y con un lema que decía "Verón 2014".

En octubre habrá elecciones para definir al sucesor de Enrique Lombardi, y por lo que se ve, los seguidores del equipo de Mauricio Pellegrino ya eligieron su candidato.

Ahora, habrá que esperar si el hijo de Juan Ramón, otro emblema Pincharrata, decide presentar o no su candidatura para presidente. Se sabe que Verón, luego de colgar los botines, iba a continuar participando en el club de sus amores como dirigente, pero a pesar que aún no hubo pronunciación del ídolo acerca del tema, los hinchas ya mostraron su apoyo.