El elenco albiazul jugará el domingo un amistoso de preparación para el Torneo Federal A ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la misma categoria que la "T". A partir de las 16 horas se desarrollará el cotejo en la Boutique de Barrio Jardín.
Por otra parte, el club confirmó que la parcialidad albiazul podrá asistir al evento. La venta de entradas se llevará a cabo el  viernes, de 10 a 18, en la sede, el sábado, de 10 a 18 y el domingo 9 a 13 en Barrio Jardín.

Venta de entradas para el amistoso. Viernes de 10 a 18 hs sede Sabado de 10 a 18 hs en barrio Jardin Domingo 9 a 13 en la barrio Jardín

— C.A. Talleres (@CATalleresdecba) agosto 6, 2014

Por ahora, se quedan

Durante estos días corrieron rumores que a Favio Álvarez lo quería Estudiantes de La Plata y a Ivo Chávez y Agustín Díaz Vélez. Sin embargo, desde el club afirmaron que nadie se irá de Talleres.
Por otro lado, Favio Álvarez,se defendió de lo que se decía sobre que el jugador deseaba no jugar mas en el conjunto cordobés.  “Eso lo dijo un dirigente y me molestó porque jamás dije eso. Estudiantes es una lindo desafío. Es Primera División. No dije que no quería jugar ni tampoco me comporté mal. Siempre me brindé al máximo. Nunca hablé ni dije nada. El dirigente no me preguntó qué pensaba de esta situación”, aclaró el volante.