A cuatro días del debut de Tigre en el Torneo de Transición ante Vélez, la gente del Matador recibe la mejor noticia: oficialmente, Carlos Luna volverá al club, tras arreglar su desvinculación de Rosario Central, donde no iba a ser tenido en cuenta. Una gran noticia teniendo en cuenta la reciente partida de Matías Pérez García, el as de espadas de Fabián Alegre.

El Chino partió de Victoria en el Clausura 2012, tras ser subcampeón de ese torneo y goleador del mismo, con 12 tantos. Estuvo una temporada en River, donde no gravitó (solo convirtió 6 tantos) y luego fue cedido al Canalla, en donde tampoco logró estar en un buen nivel (5 gritos en la temporada) y a pocos días del cierre del libro de pases, Luna acaba de firmar un contrato por dos años con la institución de zona norte.

Lo curioso es que la vuelta se da justamente a 10 años de su debut en Tigre, tras arduas negociaciones que finalmente tuvieron el desenlace esperado por el cuerpo técnico, directivos e hinchas, quienes lo consideran un ídolo y los números lo avalan: entre ascenso y Primera División, el Chino jugó 150 partidos y convirtió 72 goles.

Aunque no solo llegó Luna, sino también arregló Walter Acevedo, el volante que tuvo paso por River, San Lorenzo e Independiente. Proviene de Zaragoza de España, y arregló su vínculo por un año y medio. De esta manera, son seis los refuerzos, junto a Pato Galmarini, Chimi Blengio, Pablo Cáceres y Nicolás Pantaleone.