Estudiantes comenzará su ilusión en este Torneo Transición enfrentando al Arsenal de Sarandí de Martín Palermo el próximo lunes, a las 18.00, en el Viaducto. Una vez finalizado el entrenamiento matutino, Mauricio Pellegrino brindó una conferencia de prensa en la cual trazó los objetivos para el plantel.

"Quiero armar un equipo bien competitivo y pelear arriba", aseguró el ex entrenador de Valencia. "Estamos preparados para enfrentar a Arsenal. Hacerlo nunca es sencillo, pero estamos ilusionados con el comienzo de torneo y con mejorar lo hecho", agregó el hombre nacido en Córdoba acerca de su deseo por conseguir cosas importantes con el Pincha.

A su vez, Pellegrino se refirió a la baja de jugadores importantes que sufrió el conjunto de La Plata para este torneo que se viene: "Nuestro desafio, aún con los cambios que debemos hacer, será que el equipo mantenga la fisionomía que tuvimos el semestre anterior".

Por último, dejó en claro que "no habra sorpresas" y el once inicial que debutará este lunes será el que vino parando en los entrenamientos anteriores al inicio de la competencia. Así, de no surgir ninguna sorpresa, el equipo saldría a la cancha con: Silva; Jara, Re, Desábato, Goñi; Aguirregaray, Gil Romero, Martínez, Correa; Cerutti y Carrillo.