No terminó conforme la gente de Newell’s con el resultado de ayer. Luego de haber conseguido un triunfo importantísimo contra Boca en la Bombonera, el equipo de Gustavo Raggio se enfrentó a Gimnasia de La Plata en el estadio Marcelo Bielsa y el resultado finalizó en empate en uno. Newell’s se adelantó en el marcador, pero un cabezazo de Barsottini a pocos minutos del final decretó el empate.

 “Si el gol no sirve para ganar no sirve de mucho, lo importante es que el equipo gane y juegue bien. Hoy no es una linda noche en lo global”, empezó Maxi enojado debido a que su equipo perdió la chance de mantenerse con puntaje ideal. Rodríguez anotó su primer gol en el campeonato y su posición bastante adelantada junto a Ignacio Scocco, le permite tener más oportunidades de rematar al arco.

“No hicimos el juego claro que solemos tener, nos faltó profundidad, todos los partidos van a ser duros, tenemos cosas por mejorar. El partido, cuando lo tenés controlado, tenés que saber jugarlo, hoy no lo supimos hacer”, explicó Maxi, debido a que el equipo no mostró demasiada claridad y tuvo muchos inconvenientes para entrar a la dura y pragmática defensa de Gimnasia. Lo positivo es que el equipo rosarino aún no conoce la derrota y demostró superioridad frente a su rival en los noventa minutos de juego.

El equipo volverá a los entrenamientos la semana próxima con el objetivo de buscar otra victoria, mientras espera por la recuperación de los lesionados. Hay que recordar, que Marcos Cáceres sufrió una luxofractura en su codo y Ezequiel Ponce, que se lesionó la fractura del quinto metatarsiano de uno de sus pies. Además, Maxi Rodríguez fue convocado por convocado por Gerardo Martino para el amistoso entre la selección Argentina y Alemania que será el debut del 'Tata' como director técnico en el seleccionado.