Pese a que Almirante Brown le ganó 3 a 1 a Atlanta, Felipe de la Riva no está conforme con el equipo que para en el campo de juego y continúa realizando cambios por lo que aún no se confirmó quienes jugaran el viernes.

En el entrenamiento  Román Díaz se dobló el tobillo y debió salir de la práctica, sin embargo el sobresalto pasó y el deportista podrá participar del la actividad que se realizaráel día de hoy, en donde se espera que se defina el once para el encuentro con Tristán Suárez.

Quienes estuvieron en la cancha preparándose para el cotejo fueron: Centeno, Centurión, Ibars, Zunino, Almada, Rossi, Meza Sanchez, Collavini, Canelo, Román Diaz y Herrera, debido a que no se pudo utilizar el mismo equipo que venció al Bohemio ya que Flegenal y Meza  están realizando trabajos diferenciado.

Quien dirigirá a los rivales en este encuentro será Ramiro López, quien ya tuvo la oportunidad de conducir al club de Casanova cuando éste se encontraba en el Nacional B, y en donde el Mirasol ganó 1 a 0 ante Talleres de Córdoba.

Por lo pronto Almirante Brown deberá enfrentar tres partidos en una semana: el viernes ante “Los lecheros” , el lunes con Colegiales y el jueves ante Fénix, sin dudas la Fragata debe estar a la altura y conseguir los nueve puntos que tanto necesita para volver a su categoría anterior.