Luego de confirmar su candidatura para presidente en las elecciones que se realizarán a fines de septiembre, Verón charló en "Un Buen Momento" con Gustavo López y dejó en claro varias cosas, entre ellas, que no iba a presentarse como candidato para llegar a la entidad máxima que rige las leyes en el fútbol argentino: "No me involucro en Estudiantes para llegar a la AFA", aseguró.

Por otro lado, La Brujita dijo que no tiene miedo a las críticas y que tiene que dejar de lado su pasado como jugador. "Es más fácil quedarse sentado en una silla pero no puedo vivir lustrando la chapita. Necesito asumir compromisos. Ponerme metas más exigentes. Hay que crecer, progresar y evolucionar. Estoy convencido de lo que quiero. No es un capricho", manifestó el emblema del Pincha.

Por último, el hijo de Juan Ramón baño en elogios al actual entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino: "Fue la punta de la lanza para todo lo que buscamos en lo referido al fútbol profesional, juvenil e infantil". También, se refirió a Salvador Bilardo como "patrimonio del club".

Los mismos once

Para enfrentar a Lanús por la tercera fecha del Torneo TransiciónPellegrino paró al mismo equipo que venció a Independiente el partido pasado. Por lo tanto, los once que irían ante el Granate serían: Silva; Jara, Schunke, Desábato, Goñi; Auzqui, Gil Romero, Martínez, Correa; Cerutti y Carrillo