Torneo Federal “A” Zona 3. La primera fecha de ésta zona comenzó ayer en la jornada del domingo. Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico, tras vencer 1 a 0 en condición de visitante a Juventud Antoniana. Altos Hornos Zapla tuvo un mal debuto, cayendo como local por 2 a 0 ante Central Córdoba. Mitre y Unión Aconquija empataron 0 a 0. Hoy cierra la fecha con San Jorge (T) ante San Martín a las 16.

Juventud Antoniana 0-1 Gimnasia y Tiro.
Gimnasia se quedó con el clásico. A los trece minutos, el albo se puso en ventaja con gol de Leandro Zarate. Instantes después del festejo de Zárate, el árbitro Carlos Córdoba detuvo el encuentro, durante 10 minutos, por incidentes en la tribuna que ocupan los hinchas de Antoniana. Finalmente el visitante se llevo los tres puntos por la mínima.

Altos Hornos Zapla 0-2 Central Córdoba
El “Ferroviario” se llevo tres puntos importantes de Jujuy a Santiago del Estero. Venció por 2 a 0 con goles de Carlos Herrera, a los 6 del primer tiempo; y a los 22 del complemento Lionel Unyicio sentenció el encuentro.

Mitre (SdE) 0-0 Unión Aconquija
Un debut no esperado. En un muy mal partido, Mitre y Unión empataron sin goles. El primer tiempo fue mejor jugado por la visita y el segundo por el aurinegro.

San Jorge – San Martín
Duelo de santos tucumanos. “El espreso” y “El ciruja” debutan en el Federal “A”. El partido se desarrollará a partir de las 16 horas en el estadio Monumental José Fierro. El partido será televisado por Canal 10 (Tucumán).

Probables Formaciones:


San Jorge: Martín Mocoroa; Gonzálo Gaydou, Hernán Fernández, Martín Alberich y Fernando Maldonado; Nahuel Salazar, Diego Migueles, Gastón Iturrieta y Walter Bravo; Martín Comachi y Alejandro Toledo. DT: C. Lovrincevich
San Martín: Diego Pave; Gerardo Pérez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Matías Fernández, Lucas Bossio, Matías Galvaliz y Albano Becica; Ojeda o Chacana y Fabricio Lenci. DT: O. Bernasconi.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Tabla de posiciones

# Equipos Pts
1 Cental Córdoba 3
2 Gimnasia y Tiro 3
3 Mitre 1
4 Unión A. 1
5 San Jorge 0
6 San Martín 0
7 Juventud Antoniana 0
8 Altos Hornos Zapla 0

Próxima fecha

Días y horarios a confrimar

San Martín (T)-Altos Hornos Zapla(J)
Central C.(SdE)-Juventud Antoniana (S)
Gimnasia (S)-Mitre (SdE)
Unión Aconquija-San Jorge (T)