Torneo Federal “A” Zona 4. La primera fecha comenzó el sábado con la victoria de Atlético Paraná ante Textil Mandiyu por 1 a 0. El domingo, Juventud Unida venció por 1 a 0 a Sarmiento. Sol De América sufrió una dura derrota como local por 4 a 0 con Sportivo La Patria. Chaco For Ever le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1.

Atlético Paraná 1-0 Textil Mandiyu.
Por la tarde del viernes,en un muy buen debut, Atlético venció a T. Mandiyu por la mínima. Maximiliano Piris anotó a los 26 del complemento el único tanto del partido.

Juventud Unida 1-0 Sarmiento.
En un partido muy cerrado y parejo, Juventud Unida Le ganó 1 a 0 a Sarmiento con gol de Matías Marchesini a los 18’ de la etapa inicial.

Sol de América 0-4 Sportivo La Patria
Sportivo se quedó con el clásico formoseño. El encuentro arrancó parejo, hasta que a los 11 del primer tiempo,Hugo Troche –que tuvo su tarde soñada- adelantó a la visita. Hugo Troche, sobre el final del primer tiempo y de tiro libre, volvió a marcar para los de Gustavo Coleoni. A los 22 del complemento Troche marcó el triplete y sentenció el partido. A los 38, ya casi con el resultado puesto, Marcos Azcurra marcó el cuarto y cerro con el debut soñado para La Patria.

Chaco For Ever 2-1 Gimnasia (CdU)
El albinegro arrancó con el pie derecho y se ilusiona con el ascenso. Venció 2 a 1 a Gimnasia con goles de José Barreña a los 46 del primer tiempo y Aldo Visconti a los 12 del complemento.A los 27 Rebora (CFE) le atajo un penal a Villalba (G). La visita descontó con Nicolás Musico a los 36. Sobre el final del partido se fue expulsado Galarza en el local.

Tabla de posiciones

# Equipos Pts
1 Sportivo La Patria 3
2 Chaco For Ever 3
3 Atlético Paraná 3
4 Juventud Unida 3
5 Gimnasia (CdU) 0
6 Sarmiento 0
7 Textil Mandiyu 0
8 Sol de América 0

Próxima fecha

Horarios y días a confirmar

Textil Mandiyu-Juventud Unida
Sarmiento-Sol de América
Sp. La Patia-Chaco For Ever
Gimnasia (CdU)- Sol de América