Tras el tropezón sufrido ante Tigre al caer por 4 a 0, esta noche el Racing de Diego Cocca tendrá su revancha cuando reciba a Arsenal de Sarandí, que viene de ganarle a Olimpo, en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21.30 y con arbitraje de Diego Ceballos.

En puntos están igualados, ambos ganaron dos y perdieron uno. Quizás en la previa el más golpeado es el conjunto de Avellaneda, ya que la diferencia en el marcador ante los de Victoria en el último encuetro fue muy grande. Pero también Cocca sabe que fue solo un tropezón y que tiene material para recuperarse pronto y volver a mostrár el fútbol que se vió en las primeras dos fechas.

Martín Palermo por su parte, sabe que su equipo puede demostrar más de lo hecho hasta el momento y es por eso que no quiere dejar pasar oportunidades. Si bien se hizo fuerte de local, los de Sarandí también deben sumar en condición de visitante. 

Para esta noche, Cocca no podrá contar con Marcos Acuña, quien quedó afuera de la lista de concentrados ya que no se recuperó de su esguince en el tobillo izquierdo, en su lugar jugará Ricardo Centurión. Nicolás Sánchez uno de los refuerzos defensivos que trajo La Academia en este torneo no está teniendo un buen nivel y debido a esto el entrenador optó por reemplazarlo con Yonatan Cabral. La última variante será en la delantera ya que Facundo Castillón sufrió una fascitis plantar en su pié izquierdo y entonces ingresará por el Wason Rentería quien debutará oficialmente con la camiseta de Racing.

La tarea de Palermo será mas simple ya que repetirá los mismos once nombres que vencieron a Olimpo en Bahía Blanca. La duda pasaba por Damián Pérez quien tenía un golpe en una de sus rodillas sin embargo el jugador se recuperó y estará disponible para el juego en Avellaneda.

Formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Ricardo Centurión;Wason Rentería y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios, Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo

Hora: 21.30

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Diego Ceballos

Tv: Televisión Pública