Finalmente, después de una tarde de algunas idas y venidas, que no se sabía si la fecha iba a completarse, se confirmó que Newell's hará su excursión a Rafaela por la cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Los dirigidos por Gustavo Raggio que vienen de empatar 3 a 3 de local ante Belgrano de Córdoba y con la baja de dos estandartes del equipo como Ignacio Scocco (desgarro) y Victor Lopez (fractura de tabique nasal), buscarán los 3 puntos para ubicarse entre los primeros puestos del campeonato.

El director técnico de la lepra hará una modificación obligada respecto al equipo que paró en la última fecha; ingresará Guillermo Ortiz como primer marcador central y correrá a Leandro Fernández para ocupar la posición del lesionado Victor López.

Entonces el once inicial para para enfrentar a "la crema" sería: Oscar Ustari; Cristian Diaz, Guillermo Ortiz, Leandro Fernández, Claudio Corvalan; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Mauricio Tévez, Victor Figueroa y Maximiliano Rodríguez.