Esa sensación de que a La Lepra se le podía escapar el triunfo estaba, como el sábado en el Parque Independencia. Los fantasmas sobrevolaron el cielo del estadio Nuevo Monumental durante todo el segundo tiempo, hasta que Patricio Lousteau pitó el final. 

"Se hizo un gran primer tiempo, el equipo jugó muy bien", declaró Maxi Rodríguez ya con los 3 puntos en el bolsillo. El volante dejó en claro que el equipo manejó con comodidad la primera mitad, en la que se fue ganando 3 a 0, pero además se hizo cargo de que en el segundo tiempo el equipo decayó bastante.

En cuanto a su salida antes de finalizar el primer tiempo, La Fiera aclaró: "Sentí una molestia, y por como estaba el partido no quería arriesgar mucho, por precaución", y agregó que antes de pensar en la Selección quiere realizarse los estudios para descartar una lesión muscular.

Las lesiones tienen a maltraer al técnico Gustavo Raggio a la hora de armar su equipo para el próximo compromiso, ya que Rodriguez se suma a la lista de siete lesionados que encabezan Ignacio Scocco y Víctor López. "Son demasiados inconvenientes los que estamos teniendo", sentenció el entrenador.

El conjunto rosarino, se medirá este sábado a las 20:30 en el Coloso ante Estudiantes de La Plata, que viene de aprovecharse del mal momento que atraviesa Boca Juniors al vencerlo 3 a 1.