Uno viene de ganarle a Rafaela, sufriendo y con una larga lista de lesionados, el otro de hundir a Boca. Así llegan Newell's y Estudiantes respectivamente a este duelo que se disputará en el estadio Marcelo Bielsa, mañana a las 20:30, en donde ninguno quiere dejar escapar a Vélez en la lucha por el campeonato.

Los rosarinos están invictos en el campeonato, pero con un rendimiento irregular en los últimos partidos, que les cuesta mucho cerrarlos. No es casualidad que en las dos fechas anteriores marcó 6 goles y le conviertieron 5. Otro problema que preocupa al director técnico, Gustavo Raggio, son las lesiones de sus jugadores, algunos considerados clave en su esquema, como Ignacio Scocco, Victor López y Maxi Rodriguez. Debido a esto, concentran varios juveniles.

Posible formación de Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Guillermo Ortiz, Claudio Corvalán; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli, Mauricio Tévez; Francisco Fidrizsewski o Leandro Figueroa, y Víctor Figueroa.

El Pincha viaja a Rosario con la misión de conseguir su primera victoria como visitante en el torneo, confiado después del 3 a 1 conseguido ante Boca como local, aunque con varios cambios ya que el técnico, Mauricio Pellegrino, guarda a varios fútbolistas para el clásico entre semana por Copa Sudamericana ante Gimnasia.

Los 11 aún no confirmados de Estudiantes serían: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Germán Re y Mauricio Rosales; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez y Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.

Ambos equipos se enfrentaron 140 veces en primera división, con 50 victorias de La Lepra, 51 victorias de Estudiantes y 39 empates. Un historial muy parejo.

El último partido disputado entre los dos, fue 0 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata por la quinta fecha del Torneo Final 2014.

Resumen Rafaela 2 - 3 Newells. Fecha 4

Resumen Estudiantes 3 - 1 Boca. Fecha 4