Los hinchas leprosos aún no conocen la derrota en lo que va de este torneo de transición. Hay mucha alegría en las tribunas y también dentro del campo de juego, uno de los que la expresó fue Lucas Bernardi. "Creo que hicimos 80 minutos buenos,  por momentos muy buenos", definió el capitán apenas finalizado el encuentro y además agregó: "fuimos a lo largo del partido bastante precisos". Luego dejó en claro que cuando no juegan de esta manera, se termina sufriendo, como las fechas anteriores ante Belgrano y Atlético de Rafaela.

"Hay muchos chicos que están recién empezando, es un esfuerzo muy grande, muchos lesionados", sostuvo el volante central, en un partido en el que hubo varios juveniles de ambos lados, ya que los locales tienen la enfermería llena y por el lado de la visita, su técnico, Mauricio Pellegrino, decidió guardar algunos titulares para el clásico por Copa Sudamericana versus Gimnasia de La Plata.

Uno de esos juveniles que viene siendo titular y figura en el equipo dirigido por Gustavo Raggio, y además autor del tanto que le permitió al equipo quedarse con los tres puntos es Mauricio Tévez, que en dialogo con la prensa admitió que el apoyo de los mas grandes es muy bueno y que siempre lo van a apoyar. Cuando le consultaron acerca del gol que definió el partido, el delantero respondió: "El técnico me pidió que le pegue, hoy le pegué y la emboqué".

La próxima fecha Newell's tendrá un choque clave ante Vélez, por ahora único puntero, en el estadio Jose Amalfitani. Esta semana su técnico deberá definir el equipo que parará, dependiendo de los jugadores que se recuperen de sus lesiones.