Newell's está mejorando su nivel de juego. Luego de un arranque dubitativo en el campeonato, pudo superar a Estudiantes el sábado y se posicionó tercero en la tabla de posiciones. El equipo de Gustavo Raggio mostró una gran mejoría, respecto a lo que mostró en las primeras fechas del campeonato, donde la parte defensiva era muy endeble y recibía bastantes goles por partido. En el estadio Marcelo Bielsa, logró mantener el arco en cero y encima, se llevó los tres puntos gracias a otro golazo del juvenil, Mauricio Tévez, que se ganó un lugar entre los once titulares.

“Le estoy pegando a full porque es algo que el técnico me viene pidiendo. De hecho, me reta si doy un pase en este tipo de ocasiones porque antes yo buscaba llegar al fondo y dar el pase atrás”, empezó Mauricio Tévez, figura de Newell's en los últimos partidos y uno de las piezas claves de Raggio, a que el equipo cuenta con una larga lista de convocados con Maxi Rodríguez y Sccoco, como principales bajas. “Estoy muy contento y es lindo todo esto que me está pasando. Hoy le hice caso al técnico y la emboqué, pero también mucho tienen que ver mis compañeros. Ellos me apoyan en todo momento y no dejan que baje los brazos”, expresó Tévez, muy feliz por su gran presente y por la confianza que le da Raggio.

Newell's deberá viajar a Buenos Aires para la próxima fecha, donde enfrentará a Vélez Sarsfield, equipo que se encuentra segundo en la tabla de posiciones y viene de perder frente a Boca Juniors. El encuentro se disputará el sábado a las 17.15 horas en el estadio José Amalfitani y Raggio buscará recuperar algunos de sus jugadores lesionados que son muchísimos. Entre los que tienen chances de jugar ante Vélez se destacan: Ignacio Scocco que padece un desgarro en su aductor derecho, Víctor López, que sufrió una fractura de tabique hace un par de fechas y Milton Casco, el más complicado, debido a que tiene un esguince de rodilla.