Fue un duro golpe para Vélez. Perder el invicto y la punta en la Bombonera frente a un Boca que venía de mal en peor. El partido se había dado favorable para el equipo del 'Turu' Flores, ya que sobre el final del primer tiempo, Jorge Correa estampó un bombazo en el palo más lejano de Orión y puso al Fortín 1-0. Sin embargo Boca reaccionó y con dos pelotas paradas, muy bien ejecutadas, se puso 2-1 con total justicia. Además, cuando ya quedaban pocos minutos de juego, Chávez con un remate fuerte al primer palo decretó el 3-1 en el marcador, para dejar a Vélez en el segundo lugar, un punto por debajo de River.

"La verdad que nos vamos mal, muy tristes. Empezamos teniendo la pelota, en el primer tiempo nos fuimos ganando pero en el segundo nos convirtieron dos goles muy rápido de pelota parada. Luego lo fuimos a buscar y quedamos expuestos", empezó Jorge 'Coco' Correa, que volvía al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión por su expulsión frente a Tigre en la primera fecha del campeonato. Correa siguió jugando, debido a que Vélez utilizó el articulo 225 y recién tuvo que cumplir la suspensión en el partido del jueves ante Lanús. "Boca tenía que salir a ganar, no venían bien. Así y todo hicieron un buen partido. Sorprendió un poco, corrieron mucho en mitad de cancha, tuvieron mucha presión. Después del 2-1, estuvimos imprecisos y en los contragolpes de Boca se nos hacía difícil", continuó 'Coco', muy apenado por no haber continuado con la racha de cuatro victorias consecutivas. Finalmente, cuando fue consultado sobre por el golazo que estampó, dijo lo siguiente: "Me voy mal, no importa si lo hacía yo u otro, de haber ganado sí me hubiera ido muy contento".

El plantel de Vélez tuvo el día libre y volverá mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, donde el equipo deberá enfocarse en el partido del sábado frente a Newell's Old Boys en el estadio José Amalfitani. El encuentro se disputará a las 17.15 y será un duelo clave en la lucha por los primeros lugares, ya que Newell's se encuentra en el tercer puesto y buscará ganar en Liniers. Aún se desconoce si el 'Turu' Flores realizará algún cambio para el próximo partido.