Tras conocerse el desgarro que sufrió Diego Milito en el clásico del último domingo, Diego Cocca piensa como suplantarlo en el próximo encuentro ante Lanús y quién pica en punta para ocupa su lugar es Gustavo Bou, delantero que llego al club en el último mercado de pases.

Si bien el sabor amargo persiste en La Academia, el partido ante Independiente es cosa del pasado y el domingo que viene ante el "granate", Racing tendrá un difícil desafío en condición de local, duelo que será una buena oportunidad para remontar tras la derrota. Teniendo en cuenta que el equipo viene manteniendo un nivel dentro de todo aceptable, el entrenador piensa en realizar solo una variante y será la obligada por la lesión del "príncipe". 

A pesar de contar con Wason Rentería y con Facundo Castillón, el elegido de Cocca será Gustavo Bou. En parte porque es el que mejor está físicamente y en parte porque al DT lo convence más que el colombiano Rentería, a quién nota algo falto de rítmo.

De esta manera y de no mediar inconvenientes la probable alineación de Racing será con: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Grimi; Acevedo, Videla, Díaz, Centurión, Hauche y Bou.