Tras el entrenamiento de esta mañana, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, se hizo presente en el Cilindro para dialogar con los jugadores y con el cuerpo técnico después de la polémica por las dos derrotas consecutivas (una en el clásico) y por el mal arbitraje en ambos encuentros.  El máximo dirigente del club mantuvo una charla con Diego Cocca y con los principales referentes, Sebastián Saja y Diego Milito. 

Luego de reunirse con los protagonistas, Blanco se prestó a la prensa y en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports dijo: "En estos dos partidos nos sentimos un poco perjudicados pero hay que dar vuelta la página". Además, el presidente se mostró conforme con el rendimiento pese a las derrotas: "Racing estos partidos ha jugado bien, se vio un equipo que puso lo que hay que poner".

En épocas de elecciones el ambiente no está fácil para el mundo Racing y es por eso que el entrenador Diego Cocca se mostró preocupado ya que aparecieron banderas en su contra el último domingo. Bajo estas circunstancias, el DT pidió hablar con Blanco y el dirigente aclaró esta situación: "Es lógico que cuando el ámbito político no ayuda, el técnico necesite hablar para saber dónde está parado", a lo que agregó: "Nosotros le dimos toda la confianza para que siga trabajando ya que estamos muy conformes".

En cuanto a las críticas contra el entrenador, el dirigente aseguró que "ni se cruza por la cabeza ponerle plazos al entrenador". A pesar de que en los últimos días se mencionó el poco peso que el club tiene en AFA, Blanco se apresuró a negar dicha situación al decir: "Racing es respetado, cuando pedimos algo lo tenemos" y agregó: "Racing no pide ningún árbitro", ante la consulta acerca de la solicitud de Fernando Rapallini para el clásico.

Finalmente, y en referencia a las elecciones de diciembre, Blanco afirmó: "Todavía no definí si me presento o no, lo voy a decidir a fin de mes" y aclaró: "La decisión no dependerá de los resultados".