Carlos Bianchi y Boca Juniors, aunque parezca raro, hoy en día no parecen tener la relación que deberían tener. El máximo ganador en esa institución fue despedido de su cargo como Director Técnico de una forma extraña, e incluso, hasta inmerecida por todos los logros que le dio a Boca.

En el último mandato de Carlos Bianchi en la Dirección Técnica del club de la Ribera, los resultados no fueron como los de su época dorada (1998-2001 y 2003-2004). A comienzo de campeonato y luego de un año y medio al frente de sus dirigidos, por unanimidad los dirigentes Xeneizes con su presidente, Daniel Angelici al mando, anunciaron el pasado 28 de agosto en una conferencia de prensa el despido de Bianchi. “El socio de Boca me votó para tomar decisiones y aunque sean difíciles, hemos tomado la decisión de rescindir el contrato de nuestro entrenador”, decía por entonces el actual mandatario de Boca.

Debido a su despido, Carlos Bianchi tenía la potestad de seguir recibiendo el pago de su contrato con la institución hasta diciembre de 2015. Pero el Virrey, el técnico más ganador del club, pese al ‘maltrato’ recibido por la dirigencia, decidió que ese contrato no se cumpla. Bianchi recibirá una parte de ese contrato y dejó gran parte del mismo a disposición del club.

Sin dudas que, este gesto, es ni más ni menos que de un grande.

(infobae.com)