San Lorenzo trabaja día a día para volver a ser aquel que se consagró Campeón de América y si bien para el entrenador, Edgardo Bauza, era prioridad un atacante, la dirigencia con Matías Lammens a la cabeza se movió rápido para traer un defensor y tendría todo acordado con Mario Yepes. El ex River ya había tenido casi todo arreglado con Independiente y finalmente no llegó, es por este motivo que hasta que no se tome el vuelo que le deposite en el Nuevo Gasómetro, en el Ciclón nadie se animará a confirmarlo.

“Yepes prioriza San Lorenzo porque juega el Mundial de clubes a fin de año", Expresó Dinas sobre el motivo por el cual el colombiano elegiría venir a jugar sus últimos años a Boedo. Además, dio detalles de la negociación y remarcó: “Lo que falta es arreglar con San Lorenzo el tema de la cotización del dólar, después está todo definido para que Yepes juegue en San Lorenzo”.

Cuando en Independiente se enteraron que surgió esta posibilidad no gustó para nada y en referencia a aquella frustrada llegada al club de Avellaneda, el representante del jugador, aclaró: “Yepes no tiene nada en contra de Buenos Aires o de Independiente, fue una decisión personal".

Vale recordar que el jugador llega con el pase en su poder y el contrato sería por 18 meses y que ya fue compañero de Mauro Cetto, posible acompañante titular en la saga central. Ambos jugaron juntos en el Nantes de Francia y Yepes ya se comunicó con Cetto para pedirle referencias sobre el Campeón de América.

VAVEL Logo
Sobre el autor