Newell's está invicto y es uno de los equipos protagonistas de este torneo de transición. Si bien dejó escapar una gran chance de acercarse a la punta la fecha anterior con el empate ante Vélez en el José Amalfitani, se encuentra tercero a cuatro unidades de River Plate.

Fernández es conciente del momento que están pasando y con respecto al partido con el Fortín dijo: "Fue un partido difícil para nosotros, porque jugamos en la cancha de ellos, se nos complicó un poco, pero lo pudimos controlar y lo bueno es que se rescató un punto importante"

"Hay mucho por mejorar", declaró el defensor y además se lamentó por la cantidad de lesionados que tuvo el equipo a lo largo de estas 6 fechas que lleva el torneo, pero rescató que el plantel está fuerte y que por suerte los resultados se están dando.

Cuando lo consultaron por la forma de jugar del equipo, contestó: "Me estoy adaptando bien porque es la forma que me gusta, la que nos enseñaban en las inferiores". Con respecto a Gustavo Raggio sostuvo que es un tipo tranquilo con el que se puede hablar y tiene las cosas claras. "Está haciendo un gran trabajo", agregó el Coty.

Para finalizar y refieriendose a Olimpo, rival del próximo lunes, aseguró: "Van a venir como vienen todos los equipos, nos van a plantar las dos líneas en el medio de la cancha, pero vamos a hacer todo lo posible para que salga todo bien".