Ferro, con el estreno de José Romero en el banco, recibirá esta tarde en Caballito a partir de las 18 horas a Aldosivi, en el marco de la séptima fecha de la zona a del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo local llega a este encuentro con la necesidad de encontrar su primer triunfo en el campeonato. En la fecha anterior, empató 1-1 en condición de visitante frente a Nueva Chicago, con gol de Pablo Caballero.

Pepe Romero hará dos modificaciones en comparación al empate del último lunes, en donde el equipo fue dirigido por el coordinador de divisiones inferiores, Marcelo Broggi. Pablo Frontini y Lucas Mancinelli reemplazarán a los juveniles Brian Romero y Alexis Morales Heredia.

De esta forma, los once de Ferro para recibir al equipo marplatense serán: Damián Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Sebastián Navarro, Matías Zaninovic; Lucas Mancinelli, Israel Coll, Gonzalo Bazán; y Pablo Caballero.

Por su parte, Aldosivi acumula hasta el momento dos derrotas consecutivas, después de lo que fue el triunfo frente a Colón en la cuarta fecha. En la última jornada, cayó como local por 1-2 frente a San Martín de San Juan.

Para este cotejo, el técnico Alfredo Berti hará tres modificaciones en comparación a los que perdieron frente al equipo sanjuanino. Alejandro Capurro, Ismael Quílez y Diego Ftacla reemplazarán a Hernán Lamberti (fractura doble en el orbital del ojo izquierdo), Gastón Díaz y Ángel Vildozo, estos dos últimos cambios tácticos.

En definitiva, el equipo titular de Aldosivi para visitar a Ferro será: Matías Vega; Ismael Quílez, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Alejandro Capurro, Jonathan Galván, Enrique Seccafien; Pablo Lugüercio, Diego Ftacla y César Carranza.

El historial entre estos equipos se compone de 22 partidos, con 13 victorias de Ferro, 7 de Aldosivi y dos empates.

El último enfrentamiento fue por 23ª jornada de temporada 2013/14 de la Primera B Nacional. En Caballito, el Verdolaga se impuso por 2-1, con tantos de Pablo Caballero y Pablo Vegetti. Damián Martínez marcó el gol del Tiburón.