Colón visitará el lunes desde las 18.30 a Argentinos Juniors en La Paternal por la séptima fecha del Torneo Transición. Luego de la reprogramación del partido, el conjunto santafesino irá en busca de los primeros tres puntos de visitante que le servirían para prenderse a los de arriba.

El equipo de Diego Osella aún no está confirmado pero sí se sabe que el esquema no será el mismo al que viene utilizando. Para el cotejo ante el Bicho, utilizará un 4-5-1 en donde la duda pasa por quién ocupará el sector izquierdo de la cancha: Facundo Callejo o el ex Talleres de Córdoba, Cristian Pavón.  El resto del equipo está casi asegurado.

Luego de recuperarse de su lesión volverá a la titularidad Leandro Castillo mientras que Yamil Garnier, quien  lo estaba reemplazando, pasará nuevamente a mitad de cancha. Además volverá Mariano Bíttolo como punta izquierda en la defensa en lugar de Wilfredo Olivera mientras que la dupla central será conformada por Landa y Lazzaroni. Entre la lista de los convocados para este encuentro figura el “Mago” David Ramírez que sumó minutos de juego en el último entrenamiento y por primera vez se suma a los concentrados.

Por otra parte, habrá que esperar por Cristian Llama, quien todavía no se recuperó de su lesión y podría estar en la fecha siguiente cuando Colón reciba a San Martín de San Juan en el "Brigadier E.López". Así, junto a Ramírez el resto de los convocados son: Bailo, Olivera, Ballini, Marcos Fernández, Curuchet y Telechea. De esta manera, un posible equipo titular sería con: Broun; Castillo, Landa, Lazzaroni, Bíttolo; Garnier, Villarruel, Poblete, Leys, Pavón o Callejo; Alario.