San Lorenzo derrotó por dos a uno a Godoy Cruz y a pesar de no haber jugado un gran partido consiguió dar vuelta un encuentro que en el comienzo parecía complicarse. El equipo de Edgardo Bauza salió a buscar el partido en la segunda parte, intentó llevarse el triunfo y con respecto a esto, Martín Cauteruccio, remarcó: "Se nos dieron los goles, pero es importante remarcar que el equipo nunca bajó los brazos. El convencimiento y el ir a buscar lograron que diéramos vuelta el resultado".

"Esto es largo y nos queda mucho por arreglar, pero ganando es mejor. Estamos en la búsqueda de mejores rendimientos. Con esto llegaremos a resultados positivos", expresó el ex delantero de Quilmes sobre el futuro del equipo. Además, agregó: "Teníamos que volver a ganar y hacernos fuertes en casa".

Para cerrar se mostró feliz por volver al gol y sobre su rendimiento manifestó: “Hoy por hoy me siento diez puntos. Estoy con mucha tranquilidad porque hice las cosas bien”. Vale recordar que es el primer gol que marca en el Nuevo Gasómetro luego de su lesión ya que había convertido un tanto pero en San Luis frente a Almirante Brown por Copa Argentina.