Mauricio Pellegrino tiene el equipo en mente, pero no lo puede confirmar.

El plantel se reencontrará esta tarde en el Country Club y el técnico espera contar con el capitán Gastón Gil Romero. Además, en el Pincha seguirán de cerca la evolución de Ezequiel Cerutti, quien por una sobrecarga quedó afuera de la delegación que jugó en Rafaela. Luego de la práctica, los futbolistas se alojarán en el predio a la espera del choque crucial.

No por nada el técnico reservó la mayoría de los titulares ante la Crema (aunque pagó con la derrota 0-1). Estudiantes se jugará mañana gran parte del semestre futbolístico ante Gimnasia, en lo que será la vuelta de la Copa Sudamericana.

Si el Pincha supera al Lobo, se sacará de encima una mochila que por historia lo intima a triunfar en una noche copera. Jugará con sus hinchas, ante su archirrival y en un estadio que le es favorable. Sin embargo, una victoria no será más que pasar la primera fase, dado que el torneo internacional recién está en sus primeras instancias.

El tema pasa por otro lado, si bien en Copa Argentina el equipo de Pellegrino está en carrera (vs. Independiente el 1/10), el León dejó pasar el tren por el Torneo Transición (está a siete puntos de River, que debe una fecha) y las obligaciones acrecentaron en el clásico histórico a nivel internacional.

Pese a que Estudiantes y Gimnasia volverán a verse las caras el sábado por el torneo local, Pellegrino se juega todo a vencedor en la Copa con un equipo que formaría con Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero o Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti o Diego Vera y Guido Carrillo.

La lista de concentrados la completan Hilario Navarro, Matías Presentado, Matías Aguirregaray, Sebastían Prediger, Gabriel Graciani, Leandro Benítez, Mauricio Carrasco.