Godoy Cruz Antonio Tomba cayó ante San Lorenzo de Almagro y sembró varias dudas en torno a su rendimiento, sobre todo al momento de sostener la ventaja a favor. "Nuestra idea era seguir igual pero el rival también juega", anticipó Carlos Mayor, entrenador del "Tomba".

"Creo que el primer tiempo fuimos mejores. Nos quedamos en los primeros diez o quince minutos, donde encontró los goles San Lorenzo", subrayó el DT haciendo referencia a que el Ciclón, rápidamente, dio vuelta el marcador en el comienzo de la segunda parte. Sin embargo, aseguró: "Después terminamos siendo mejores nosotros donde no pudimos encontrar el empate".

Expuso, por otro lado, las razones por la cual su equipo no pudo sostenerse con el resultado en su poder: "Por ahí el rival salió distinto. Con el cambio de Blandi pusieron un delantero más, fueron a presionar más arriba". Aunque también fue autocrítico al decir que "nos quedamos un poco".

El conjunto mendocino iba ganando por un tanto contra cero y lo terminó perdiendo 2 a 1. Mayor fue aún más profundo con esa particularidad quensenles está presentando: "Nos está costando eso. La verdad es que lo estamos hablando, lo estamos entrenando, es un tema a hablarlo. Fuimos a buscarlo, tuvimos situaciones pero no las concretamos". Y detalló: "Hay que rescatar lo que se hizo en el primer tiempo y en los últimos quince o veinte minutos del segundo tiempo".

En última instancia, no olvidó la próxima parada frente a River Plate por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y destacó que "hay que trabajar en lo anímico". Pero está tranquilo  con el desgaste: "Me parece que físicamente nosotros en los últimos quince o veinte minutos fuimos a buscarlo y tuvimos resto físico. Estuvimos enteros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.