Consumado el triunfo ante Banfield en el clásico del sur, Diego González confesó que “hoy demostramos como se tiene que jugar un clásico, con ganas, con mucha garra y corriendo todo, en un momento cuando no corrimos fue cuando ellos dominaron el juego.”

“Me siento feliz, uno es hincha y la victoria es especial”

Respecto a lo que fue el partido, Diego consideró que “en el segundo tiempo Banfield, después del gol, paró a las líneas un poco más adelante, vinieron a atacar un poco más, pero si bien ellos dominaron e intentaron más que nosotros, en ningún momento corrió riesgo la victoria. En el primer tiempo, nosotros pudimos dominar y controlar a Banfield y tuvimos algunas situaciones claros, pero estos partidos se ganan corriendo.

Acerca del trabajo en la mitad del campo de juego, González cree que “con el ingreso del “marciano” (Ortiz), pudimos dominar más el balón, tener más situaciones y mientras yo esté adentro, voy a estar contento.

“La gente se merecía una victoria como esta, nosotros también por el hecho de las cosas que venimos perdiendo y sufriendo, merecíamos una alegría así” concluyó Diego González, que vivió el triunfo dentro de la cancha como un verdadero hincha de Lanús.