Sebastián Saja habló tras la suspensión del partido de este domingo en La Bombonera, comentó que era difícil seguir y generar jugadas.

"Era difícil, Boca creo que quería seguir jugando. Era imposible generar situaciones de gol o construir juego asociado. Parecía más un ping pong que otra cosa".

El árbitro Federico Beligoy decidió parar el encuentro a los 12 minutos de la segunda mitad, cuando se dieron cuenta de que no era posible continuar, aunque Saja contó que hubo momentos en que parecía que se podría seguir jugando.

"Era pegarle para arriba y que le cayera a uno de los nuestros, ya no era fútbol. Hice el calentamiento y me daba la sensación de que se podía. Había sectores en buen estado y otros que no. Con el transcurso de los minutos nos dimos cuenta de que no se podía jugar".

Sebastián Saja también comentó que La Academia se vio obligada a cambiar la estrategia de juego: "era difícil realizar el juego que nosotros proponemos y cambiamos la estrategia".

Y por último, dijo que lo mejor fue suspenderlo: "Estábamos expuestos a un resbalón, a una entrada fuerte. Fue lo mejor suspenderlo. No sabemos ni depende de nosotros cuándo se jugará. Acataremos el día y el horario que decidan".