Gastón Díaz es consciente de que la situación que atraviesa el club no es buena, pero dijo que buscarán revertirla.

"Tenemos una final. Es sumamente importante y sabemos que tenemos que ganar para intentar revertir la situación", dijo en referencia al partido que jugarán el jueves por Copa Argentina ante Argentinos Juniors.

Para Díaz un triunfo les daría confianza: "Es clave para retomar confianza y seguir en la Copa Argentina".

Sobre el partido ante Boca Juniors de este domingo que fue suspendido al minuto 12 del segundo tiempo, comentó que querían seguir pero era imposible porque se trababa la pelota: "Nosotros queríamos seguir,  los dos equipos, pero después él se dio cuenta de que ya era imposible jugar y nosotros también. Era medio raro el partido y no se podía más jugar”.

También dijo que ambos tuvieron situaciones de gol: “Tuvimos situaciones de gol los dos equipos. Tuvimos dos y ellos una y la embocaron y nosotros no".

Por último, Díaz aseguró que todo el equipo se entrega para conseguir resultados pero las cosas no salen por situaciones del fútbol.

“Todo nos entregamos a lo máximo tratamos de hacer las cosas, pero los resultados no se nos dan. Las cosas no salen por situaciones de juego, por situaciones del fútbol”.