Atlético de Rafaela tuvo una semana perfecta desde lo futbolístico, ya que los tres partidos que jugó, dos por el torneo local y uno por Copa Argentina, los ganó contundentemente y además de sumar 12 puntos por el Torneo de Transición, se metió entre los ocho mejores de la Copa.

Sin embargo, los de Sensini arrancaron esta semana con novedades angustiantes. El delantero entrerriano Mauro Quiroga, que vio unos minutos en el último partido frente a Estudiantes, sufrió una lesión en su rodilla derecha y corre riesgo de perderse todo el campeonato. Se aguardan estudios para esta semana.

La fuerte entrada que le propinó Israel Damonte, que le valió la roja, dejó sentido a Quiroga, y si bien las primeras observaciones habían indicado un esguince, los síntomas revelarían que se trataría de una lesión ligamentaria. Algo parecido sucedió con Alexis Niz: se dijo primeramente que era un esguince, pero luego se terminó confirmando lo peor. La lista de lesionados, además de estos dos jugadores, incluye a Orsini con una molestia muscular, a Depetris con una fractura en la mano, y a otros dos juveniles.

Por lo pronto, la visita de Rafaela a Vélez por la octava jornada del torneo local ya tiene día y horario confirmados: será el sábado próximo a las 20.10 horas, en el estadio José Amalfitani de Liniers.